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Comprá en 4 pasos:

Elegí el/los productos que querés comprar.

Hacé clic en agregar para que el mismo quede añadido a tu carrito (éste se encuentra en la esquina derecha superior). Una vez que estés listo, hacé click en “Iniciar compra” y completá la información requerida.

Para consultar los costo de envío podés indicar tu código postal en el Checkout de la Bolsa de Compras

Vas a poder pagar con cualquier tarjeta de crédito en cuotas sin interés o bien mediante transferencia bancaria o efectivo.

Si tenés dudas comunícate con nosotras a través de Instagram o a través de correo electrónico [email protected]

Generales

¿Tienen showroom?

Por el momento no contamos con showroom. La venta es solamente online.

¿Tienen todos los productos en el stock?

Los productos que no posean stock, aparecerán con la leyenda “sin stock”. Por el contrario, los que no posean dicha aclaración, es porque poseen stock suficiente.

Compra y pago

¿Es seguro comprar en su sitio?

Sí, la compra en este sitio es completamente segura. Nuestro sitio está conectado con las pasarelas de pago que cumplen con los requerimientos para asegurar la transacción.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito y también podés optar por transferencia bancaria o efectivo.

La opción de pago en efectivo está solamente disponible para la entrega en nuestros points disponibles. Por el momento no se encuentra operativo para las compras realizadas con envío a domicilio.

¿Los precios incluyen los impuestos?

Sí, todos los productos se muestran con sus precios finales, los cuales tienen los impuestos incluidos.

¿Cuándo me van a cobrar el pedido?

El pedido se cobrará cuando confirmes la compra.

¿Voy a recibir la confirmación de mi compra?

Sí. Te va a llegar un mail algunos minutos después de que termines tu compra. En el caso de que no lo recibas después de unas horas ponete en contacto con nosotros a través de Instagram o a través de correo electrónico [email protected]

Envío

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío varía dependiendo de los productos que hayas elegido, la zona de entrega y el tipo de envío. En caso de elegir el envío a través de OCA o Correo Argentino, podrás calcular el costo del envío poniendo tu código postal al momento de hacer el checkout. Por otro lado, en caso de elegir el servicio de envío puerta a puerta (disponible solo para CABA y GBA), podrás consultar las tarifas vigentes por zona en nuestras historias destacadas.

¿Puedo pedir que me envíen el producto el mismo día que hago la compra?

Sí, para que el producto te llegue el mismo día podés abonar el producto a través de la tienda y seleccionar como forma de envío “Retiro en nuestros locales - Points” y se realizará el envío a través de un Uber (o similar) al domicilio que nos indiques posteriormente. El costo del envío estará a cargo de quien lo reciba. Antes de elegir esta opción, consúltanos posibilidad de realizar el despacho en el día.

¿Cómo va a viajar mi producto?

Para asegurar que tu producto llegue a destino en las perfectas condiciones contratamos proveedores logísticos de confianza que se especializan en la categoría.

¿Puedo seguir mi envío?

En caso de elegir envío a través de OCA o Correo Argentino te llegará un mail del proveedor logístico o nuestro para ayudarte con el seguimiento. Si elegiste, “Retiro en nuestros points", te contactaremos para coordinar la entrega. Y por último, si elegiste “Servicio de envío puerta a puerta”, te contactaremos para avisarte el día que llegará tu producto. 

¿Puedo comprar el producto y coordinar la entrega para una fecha determinada?

Esta opción es posible únicamente para CABA y GBA seleccionando la opción “Servicio de envío puerta a puerta” o “Retiro en nuestros points”. En este último caso, la entrega se realizará en el domicilio indicado y la fecha será a coordinar. Para mayor seguridad y certeza, consultar antes posibilidad de despacho el día elegido.

¿A que zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a todos el país.

¿Hacen envíos al exterior?

Por el momento solamente realizamos envíos dentro de Argentina.

¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez que realicé la compra?

Sí, es posible únicamente si el pedido aún no fue despachado. Por favor contactate de forma urgente mediante mail o instagram para que podamos verificar que aún no se haya enviado.

¿Qué pasa si no estoy cuando vienen a entregarme el pedido?

Si solicitaste envío por correo volverán a pasar en una nueva fecha. Si el envío fue realizado por el “Servicio puerta a puerta” vas a tener que abonar el costo del envío nuevamente.

Devoluciones & cancelaciones

¿Puedo cambiar mi pedido?

Podés cambiar tu producto hasta 30 días corridos contados desde la fecha de recepción del mismo. El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y debe ser remitido al vendedor con el mismo embalaje que fue enviado. En el caso de optar por un cambio los costos de envío asociados a la devolución y al posterior envío del nuevo producto, siempre y cuando sea por un motivo distinto a fallas de origen del producto, estarán a cargo del comprador.

Respecto de la categoría SALE los productos solo pueden ser cambiados por otros productos de la misma categoría. 

¿Puedo devolver mi pedido?

Podés devolver el producto hasta 10 días corridos contados desde la fecha de recepción del mismo. El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y debe ser remitido al vendedor con el mismo embalaje que fue enviado. Los costos de envío, siempre y cuando sea por un motivo distinto a fallas de origen del producto, asociados a la devolución estarán a cargo del comprador.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, en el caso de que canceles el pedido antes de que haya sido enviado no vas a tener cargos adicionales. Si lo haces después de que fue enviado se te cobrará el costo de envío.

¿Qué hago si mi envío llego dañado?

Te vamos a ayudar para que puedas tener el producto que compraste en perfectas condiciones.  Sacá fotos y describí el episodio. Nosotros nos encargaremos de solucionar el problema con el proveedor logístico.

Si un paquete te llega violentado / abierto, no lo recibas. Esto implica un defecto en el servicio logístico, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente. Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo. En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunícate con nosotros vía mail a [email protected], para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente.

En cualquiera de los casos, el comprador deberá escribir un correo a [email protected], describiendo los hechos o la solicitud y adjuntando factura, numero de orden y toda otra información relevante para identificar la compra con la mayor celeridad posible.

¿Te quedó alguna duda?

Por favor escribinos a alguno de los canales de atención habilitados (correo electrónico  – instagram). Estaremos respondiendo tu inquietud lo más rápido posible.